lunes, 12 de septiembre de 2011

Se avecina tormenta o se atormenta la vecina

 Aquí Lula al aparato:
Con las maletas hechas, las despedidas realizadas y los exámenes  acabados comienda a rondar el pensamiento de "¡coño!Que me voy de verdad".No tengo la sensación de irme de Erasmus,puede ser porque estoy a menos de cuatro horas del hogar dulce hogar y que en cualquier momento puedo ir a por tuppers a la frontera (que los filetes rusos de mi madre y la tortilla de mi abuela son exquisiteces que uno en esta vida no se puede perder).

Ya tengo empaquetada la ropa, los recuerdos y el colchón inflable, muy importante para futuras visitas.No tengo ni idea de qué hubiera hecho si hubiera tenido que coger un avión en la que sólo puedo meter 20kilos...Puede que 5 de ellos los utilizara para ropa,libros y zapatillas y los otros 15 para reservas alimentarias ya que de cocina sé menos cinco.Creo que apartir de este domingo el plato estrella de mi piso/comuna será la pasta con X,si no lo remedia la maravillosa plancha eléctrica de mi compañero. ¡Madre mía!No lo quiero ni pensar pero cabe la posibilidad de que vuelvan 2 Paulas en vez de una y no queremos ni mi armario ni yo que esto se convierta en un CANADÁ 2.

Hoy comenzaban las clases en la maravillosa Coimbra pero estos parguelas que escriben han decidio que Paula,otra chica que viene con nosotros, nos vaya informando de las novedades que surjan en el frente luso.Todavía no sabemos donde tenemos que ir a clase, ni con quién tenemos que hablar para sacarnos el maldtio carnet de estudiante portugués...De la Ponti llega poca información,vamos.

Y nada más que contar.Que voy a echar mil de menos a esas pequeñas capullas que tengo por amigas Y DECIRLES DESDE AQUÍ QUE EL COLCHÓN INCHABLE ES MUCHO MEJOR QUE EL DE CRISTINA Y QUE SE PUEDE DORMIR MUY BIEN.Así que espero muchas visitas, que Coimbra no será como el Lula´s Palace pero intentaré que sea igual de acogedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario