domingo, 18 de septiembre de 2011

Cheguei em Coimbra

¡Por fin!¡Estoy en Coimbra!

Después de 5 horas en coche y perdernos por Porto-Fátima, llegamos cargaditas de maletas al "castelo".Para empezar las habitaciones que supuestamente habíamos alquilado no eran las que ahora teníamos, pero no hay queja ninguna porque la verdad que este piso esta muchísimo mejor que el anterior.
Tras llegar rendiditas mi querida madre y yo, fuimos a tomarnos un sandwich a una cafetería de la Plaza 8 de Mayo que era antes una iglesia, ya pondré fotos.Había quedada española pero tras 5 horas de viaje y 6 maletas subidas a un primer piso sin ascensor (uhhh) mis ganas de beber cerveja y copos do cola eran nulas.
A la mañana siguiente con el cuarto ya medio colocado y la compra hecha fuimos a comer un maravilloso pez espada a un restaurante típico de por aqui.Había poco turista, asi que como dice mi madre, eso es buena señal.

Y poco más,ayer  fuimos a comprar al pingo doce carne para hacer barbacoa en el patio (churrasco) y luego salimos a la plaza de la república. Y aquí son las 12 de la mañana y yo tengo unas ganas inmensas de ir a la playa de Figueira así que a ver si esta vez el plan sale. Un beso

pd: Sí Guille, te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario