sábado, 10 de septiembre de 2011

El valor para marcharse,el miedo a llegar

Querido lector:
Estás apunto de leer la primera entrada de lo que serán las maravillosas aventuras de dos pequeños periodistas cacereño-salmantinos por tierras Lusitanas.
Quizá este pequeño blog se convierta en algo aburrido,soso e incluso un coñazoquenohayquienlolea, pero todo sea por recordar nuestro naravilloso año de Erasmus por Coimbra,sí, el destino elegido es Coimbra.Ahora vendría el listillo de turno a decir “¡Buah!Coimbra pero si alli van más atrasados que nosotros”,”Pero si en Portugal no hay nada”,”¿Qué vais a comprar toallas?”.

Para empezar sería bueno decir que ninguno de los dos tenemos ni idea de portugués más allá del “Obrigado” y “Muito Obrigado” y que gracias al traductor google (¡maravilloso traductor!) hemos conseguido apalabrar nuestro piso por teléfono y saber que día comenzamos las clases por aquellas maravillosas tierras… Así que compadres del Facebook… SÍ, HEMOS UTILIZADO EL TRADUCTOR PARA COMUNICARNOS.

Una vez confesados sólo nos queda decir que viviremos en una maravillosa casona muy muy cerca de la Plaza de la República con 40 Erasmus más.¡Ah!Se me olvidaba,compartimos cuarto de baño con 7 personas y no tenemos salón,pero, a parte de estas minucias…
QUE EMPIEZE NUESTRO ERASMUS


No hay comentarios:

Publicar un comentario